¡Comienza tu Aventura!

Viajar solas o solos, es un lujo, que sólo pueden pagar las almas que tienen valentía y fé, el coraje de enfrentar la caída en vacío sabiendo que hay Red. Confiando en la Providencia Divina, teniendo la humildad del Aprendiz, la inocente fascinación del niño.

El Coaching Travel Personal, está orientado a todas esas personas, que quieran vivir la experiencia de viajar „solas“ o estén pensando en irse a vivir a Europa de manera independiente.

Hay desafios o aprendizajes, que te vendrán a buscar, y hay otros, que puedes preveer, con las herramientas indicadas. Hay preguntas que de hacerse antes de salir a la aventura del viaje o en la etapa previa a decidirse a radicarse en cierto lugar en el mundo, pueden evitarnos ciertos obstáculos, problemas, riegos. El tomar o no determinados riesgos, es algo que cada uno por si mismo debe evaluar, mi tarea es, producto de mi experiencia in situ sumada a mi formación en Turismo y Derecho,ayudarte a plantearlos, a evaluarlos, brindarte la información que necesites analizar, para que puedas tomar las elecciones que te parezcan las más apropiadas conforme a tu criterio.

Al viajar, ganamos confianza, perdemos “Ego“ y revalidamos nuestra inteligencia emocional, social y de supervivencia, nuestra autonomía, nuestra libertad, nuestra conexión con lo intangible, la Energía Universal.

El viaje es una puerta. Una puerta a lo fantástico. A lo inconcebible. A lo no imaginado. Viajar es vencer miedos, soltar apegos, descubrir nuevos mundos. Abrir los ojos para ver, las orejas para escuchar, viajar, es un signo de estar dispuesto a crecer, abierto a aprender.

One thought on “¡Comienza tu Aventura!

  1. Es hermoso viajar conocer distintas culturas es un aprendizaje muy positivo, pero a veces una emoción como el miedo a lo desconocido puede llevarte a no explorar y perder una maravillosa aventura, El miedo te bloquea por eso lo mejor es dejar fluir .
    Como dicen la Fe mueve montañas y así es cuando uno tiene Fe no existe el miedo, preocupaciones etc. Si te dejas llevar el Universo conspira a tu favor con tu vibración.
    Me gustaría conocer unos lugares que me quedaron pendiente, pero con asesoramiento, cuento con vos para llevarlo a cabo , saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *