Mi experiencia

Tenia veintisiete años, cuando realicé mi primera experiencia en el exterior. Esa primera experiencia fue un shock. Un balde de agua fría con cubitos. Un nuevo sistema se abre ante los ojos. Los prejuicios se disuelven en trementina o se ponen en „formol“ para observarlos, bien de cerca. Los detalles que forman el día a día en una cultura distinta a la propia son los protagonistas que se suman junto con el intercambio cultural que se produce con autóctono del lugar y con las otras culturas que se cruzan en el mismo sitio, a ese constante aprendizaje que brinda la adrenalina de la sorpresa, el nectar para aquellas personas que buscan aprender y reencontrarse. Èxtasis para las almas que buscan la Sabiduría.

 

La Sabiduría no viene adherida a los libros, ni está incluída en los Títulos Oficiales“.

Antonia de Monte Castro, Panadera, Planeta Tierra, Vía Láctea, (1915-1995)

 

El Viaje a Miami me impresionó de tal manera, que al volver de allí, transité el Silencio. Recuerdo que si bien estaba feliz de reencontarme en mi departamento, con mis cosas, no podía volver a la oficina a trabajar. No podía volver a realizar la misma rutina, que si bien cambiante, por nueve años, había realizado. Mi salud física transitó por momentos no gratos. Stress. Un Stress que tampoco podia manifestarlo. Sólo estaba allí y me llamaba a la contemplación. Algo se había roto. Quizás, un sueño.

Utilizando el arte del Kintsugi, convertí los sueños rotos en dos grandes alas. Caí en Barcelona, con mis ojos enamorados. Queriendo conocerla y vivirla, toda. Berlin me llamo, y me lanzé a sus brazos, me dejó crear, re-crear, post-crear y  aprender todo lo que desee, sin dejar de bailar. En Amsterdam, los maniquíes danzaron al son de la cumbia y Billy Idol cantó, mientras iba andando con la bicicleta por los canales, Money, Money. Zürich me prometió dinero, pero me enseño disciplina y me puso en la radio local, presentándome espejos inesperados.

Cada ciudad tiene su magia, su impronta, eso que la identifica. Cada persona tiene una relación única con la ciudad, con su gente.

“Eligas la experiencia, que eligas, aquí estoy, sumando mi experiencia a tu viaje, asistiéndote con preguntas e información, para que puedas, evaluarlo a conciencia, y realizar los pasos necesarios para vivir tu propia aventura!”.

Contacto

 

Un comentario en “Mi experiencia

  1. Não me lembrava que tinhas ido a suiça!
    Acredito que você é uma pessoa muiiiito capaz de se adaptar as mais diferentes localidades.
    Que venham mais experiências, de preferência boas, por aí.
    Besitoss
    Milena

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .