Viajar solas o solos, es un lujo, que sólo pueden pagar las almas que tienen valentía y fé, el coraje de enfrentar la caída en vacío sabiendo que hay Red. Confiando en la Providencia Divina, teniendo la humildad del Aprendiz, la inocente fascinación del niño.
El Coaching Travel Personal, está orientado a todas esas personas, que quieran vivir la experiencia de viajar „solas“ o estén pensando en irse a vivir a Europa de manera independiente.
Hay desafios o aprendizajes, que te vendrán a buscar, y hay otros, que puedes preveer, con las herramientas indicadas. Hay preguntas que de hacerse antes de salir a la aventura del viaje o en la etapa previa a decidirse a radicarse en cierto lugar en el mundo, pueden evitarnos ciertos obstáculos, problemas, riegos. El tomar o no determinados riesgos, es algo que cada uno por si mismo debe evaluar, mi tarea es, producto de mi experiencia in situ sumada a mi formación en Turismo y Derecho, ayudarte a plantearlos, a evaluarlos, brindarte la información que necesites analizar, para que puedas tomar las elecciones que te parezcan las más apropiadas conforme a tu criterio.
Al viajar, ganamos confianza, perdemos ‘“Ego“ y revalidamos nuestra inteligencia emocional, social y de supervivencia, nuestra autonomía, nuestra libertad, nuestra conexión con lo intangible, la Energía Universal.
El viaje es una puerta. Una puerta a lo fantástico. A lo inconcebible. A lo no imaginado. Viajar es vencer miedos, soltar apegos, descubrir nuevos mundos. Abrir los ojos para ver, las orejas para escuchar, viajar, es un signo de estar dispuesto a crecer, abierto a aprender.
Viajeros
Mola este post! Muy de acuerdo en todo! Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona