Coaching Travel Personal

“Viajar, es el mejor aprendizaje que podemos hacer, y la mejor inversión que podemos realizar”.

El Coaching Travel Personal es una guía para dar el salto. Una guía, que, con preguntas, te llevará de manera holística, a recorrer tus deseos. Brindándote la información necesaria, la visión “in situ”, el acompañamiento, asistencia y las preguntas apropiadas para tu viaje a Europa.

Tener miedo es necesario. Según la psicología el miedo nos pone en estado de alerta, y si vamos a dar un gran salto, donde los usos y costumbres, las leyes y la cosmovisión es diferente a la de nuestro país de origen, es un signo de salud sentir miedo. Lo que no podemos permitir es que el miedo nos paralice. En el Coaching Travel trabajamos con el miedo en positivo, ya que nos ayuda a tomar los recaudos; centrados en el desarrollo de aprendizaje personal, el viajar y el salir de nuestra zona „conocida“ abre la puerta a diferentes procesos culturales y de aprendizajes. Tomar conciencia de nuestras elecciones y posibilidades, nos permite contar con el conocimiento para decidir cómo vivir al máximo la experiencia.

Sé lo difícil que es dar el primer paso, por eso, aquí estoy, para ayudarte a saltar, ya sea que quieras hechar raíces como ciudadano del mundo en una ciudad de Europa o si tu meta es viajar por tu cuenta y vivir experiencias únicas, que no sólo te enriquezcan los ojos, sino, todos y cada uno de tus sentidos…

Coaching Travel Personal

 

 

skks