Metafísica de las Puertas mágicas

¿Cómo abrirse a nuevas conciencias?

Viajar es abrirse a nuevos conceptos. Viajar nos da la oportunidad de conocer y evolucionar hacia nuevas conciencias de razonamiento que son puertas hacia diferentes perspectivas de vida.

Imagina que estas puertas, son las puertas de una caja fuerte cerrada con un dial giratorio al que, para abrirlo, hay que acertarle a la combinación de números…Cómo harías para encontrar la clave? Posiblemente haciendo memoria de las películas que haz visto, apoyarías tu oreja en la caja fuerte o usarías hasta un estetoscopio para escuchar con atención hasta que des con la combinación para abrir la puerta. Pues, de la misma manera, cuando queremos abrir la caja fuerte que contiene la información de una nueva conciencia, tenemos que saber escuchar con atención en cada „click“.

Las puertas de la conciencia son puertas de cajas fuertes de información, a las que tú por tu condición social, de educación, de localización, familiar, económica, religiosa, etc.- no has tenido y no tienes la oportunidad de acceder. No sólo la caja fuerte de la información de una nueva conciencia está cerrada para ti, muchas veces, ni siquiera sabes que existe, no puedes verla, como aquella puerta que te lleva al colegio donde estudia Harry Potter.

El viaje, también nos da la oportunidad de encontrar y abrir puertas mágicas que nos conectan a mundos ininmaginados que nos revelan fuentes de información de otras conciencias. Estas puertas no se pueden abrir con prepotencia, ni con pólvora, ni con un Ego inflado, ni a tiros de escopeta, porque son inmateriales, etéreas. Las puertas de la conciencia se abren a cada paso del viaje si escuchas con detenimiento a cada „click“.

Quien posee una conciencia viajera sabe que vino al mundo a „aprender“ y por esto, escucha con atención lo que el mundo le enseña y lo agradece, porque sabe, que ese conocimiento se le brinda es un regalo del Cielo para el desarrollo del espíritu.

Todos son maestros y maestras en el camino, si decidimos comenzarlo.

Avanzando en un mar de preguntas, encontraremos las respuestas, si seguimos navegando…Si necesitas un salvavidas, ya sabes, escribe…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .