Elige Tu Propia Aventura: Veganismo

Imagínate que sos elegida o elegido para preparar el evento de la gala de honor y recibir en el Planeta tierra a los „Aliens“ de la galaxia Andrómena. ¡Qué experiencia tan exitante! Pero por qué te habrán elegido a vos!? Nadie lo sabe, quizás por tus cualidades organizativas? Por tu mente reflexiva, por tu capacidad creatividad o quizás hayan sido tus dotes en area culinaria? Un enigma. El hecho es que habrá desde políticos, hasta banqueros pasando por estrellas de rock y deportistas, todos con el objetivo de sellar la Paz entre la Galaxia Andrómena y nuestro Planeta Tierra.

Debes elegir el menú, preparar los shows de agazajo. Encargarte de todos los detalles. En tu encuentro con la „Comisión Internacional de Relaciones Públicas Intergalácticas“ (CIRPI) te recordaron expresamente que la comida tiene por objetivo sellar la Paz entre las Galaxias. Y que tanto el concepto del menú como los platos del buffet y los shows deben incluír, integrar y representar a la mayoría de culturas y gastronomías del Planeta.

¡Tremendo desafío!

*

 

Tu, tienes dos opciones para elegir:

Si crees que para acordar y sellar la Paz con otras Galaxias hay que entregar sacrificios de terrícolas no-humanos, y agazajarlos con un buffet con trozos de animales-no humanos asesinados, descuartizados y sasonados según la región, pasa a la página 12.

Si crees que para acordar la Paz con las otras Galaxias hay que ofrecer nuestros más bellos y deliciosos árboles frutales, junto con vegetales orgánicos, hierbas y flores pasa a la página 11

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .