El menú de carnes

Prepararás una degustación Planetaria de „carnes“ provenientes de las variedades de animales-no-humanos más consumidos por los animales-humanos  y sus productos derivados: curtidos, fiambres, pates y longanizas.

Montarás un “Gran Buffet” donde expondrás, dentro de bandejas de plata rectangular importadas de las montañas de Cuzco, los animales-no-humanos más consumidos en el Planeta Tierra: Pavos en trozos preparados para  los „Días de Gracias“, elefantes, gorilas, perros, coyotes, tortugas, cabras, caballos, ratas, cerdo, vaca, perro, gatos, jabalíes, conejos, gallinas, bambis y osos panda.  Lo servirás junto con el aderezo más popular de cada región.

Un mantel de terciopelo rojo cubrirá la mesa del buffet. Cada bandeja estará señalizada cada con las fotos o caricaturas de los animales-no-humanos, cuando estaban vivos y felices en su entorno natural.

Completarás el cuadro informativo con la descripción de su nombre científico, mapa de origen y continente del cual es originario.

Para impactar las fosas nasales y los paladares alienígenas, de bienvenida asarás “hot dogs”/carne de perro a la parrilla, junto con chuletas de cerdos, vacas,  y pollos en una enorme barbacue que se olerá desde la entrada.

Ya esta todo preparado, sólo queda esperar el gran día!

Pasa a la página 84