Página 110/ Elige tu propia Aventura: Veganismo

El día tan esperado

“Llega el día esperado. En la pista de aterrizaje los delegados intra e inter planetarios junto con los deportistas apuestan clandestinamente la apariencia de los aliens. Las estrellas de rock los banqueros y bailarines, ya habían ido al toilette a empolvarse la, y estaban dispuestos en sus lugares para la bienvenida a los alienígenas y el celebrar el discurso de paz.

Llegan los alienígenas, bajan de la nave: tres toros, dos vacas, una cabra, un gorila, un rinoceronte, y un elefante caminando en dos patas, y saludando con las otras dos.

Al sentir el olor a la biodiversidad de vegetación que se alzaba en los maceteros y se exparcía por los pétalos de las rosas, los aliens se sintieron BIENVENIDOS. Estaban presentes y fueron a recibirlos,  las avispas y las abejas. Éstas aunque imperceptibles para el ojo del primate humano, son agentes especiales intergalácticos encargados de poner la etiqueta “Orgánica” a la vegetación en todas las partes del planeta tierra mediante sus suaves y precisos métodos de polinización  y control de salud medio ambiental de los planetas, trabajan para el Creador del Universo, acercándole toda la información relativa a la salud de los suelos, el aire y la biodiversidad.

Su sóla presencia, hizo que la Comisión Andrómena supiera que estaba pisando buenos pastos. Fue así que luego de las calurosos saludos y abrazos entre habitantes de distintas galaxias, llegó el momento de la comida, el rinoceronte, la vaca y el toro se avalanzaron sobre la hierba a comer, el gorila olfateo las bananas, la cabra se regocijó con la algarroba y la avena y los animales-humanos vaciaron el buffet.

…Y así felices, no comieron perdices, y sembraron la Paz”.

 

 

Moraleja

“Tener maceteros con las verduras, hierbas, y árboles frutas, puede traer la Paz y el Alimento”.

Moraja para viajeros

Probar las distintas frutas y verduras, legumbres, y combinaciones de las mismas que existen en la cultura que visites enriquecerá tu paladar y tu recetario propio.

En los supermercados, encontrarás desde jugos de sabores nunca antes probados, como frascos de vidrios distintos tipos de legumbres según el país que transites, intenta buscar en principio los garbanzos, y luego, prueba las exquisiteces propias de cada culturas. Busca allí también, los frutos secos, son una gran fuente energía directa y sana.

Viajar como veganos nos hará recibir mejor calidad de comida en los aviones, y liberarnos de los riesgos que conlleva el consumo de carne en el exterior. Cuando reservas tu ticket en avión o tren, en el cual deban darte comida, recuerda mencionar que sos vegan.

.

Si quieres saber más sobre una alimentación saludable y consciente con el Planeta y sus habitantes, entra en:

www.vegancoachonline.net