Formas de Pago

#ciudadanosdelmundo

1°Pago            Inscripción           100 Euros

Incluye: Cuestionario CTPCM-EU + 3 TravelBeats para uso exclusivo de preguntas conforme al cuestionario y/o evaluación de idioma.


Con la entrega del Cuestionario CTPCM-EU y tu test de idioma en caso de requerirlo, el Coaching analizará las posibilidades factibles de tu residencia en Europa y una vez que recibas la respuesta de admisión en el Programa, deberás realizar el segundo pago, dentro de los 5 (cinco) días hábiles.

2° Pago               200 Euros

Incluye: 20 (veinte) TravelBeats +  Material de información actualizado, panorama “in situ”, requisitos de documentación, mecanismos de integración – cómo dar los primeros pasos al llegar. La asistencia para preparar tus herramientas laborales, una guía para la búsqueda de empleadores y para conseguir alojamiento, así como la posibilidad de completar documentos, formularios en inglés, castellano y alemán o averiguaciones de validaciones de títulos universitarios y/o otros requerimientos.


El Coaching travel no incluye el precio de la consultoría jurídica, ni el pago de validación de títulos, ni pagos extras en relación a trámites personales, ni extras de transporte. De todas maneras, buscaremos por medio del Coaching encontrar una solución a tus necesidades y deseos. Estamos para acompañarte en el proceso!

Las Unidades de TravelBeats no son transferibles, ni reembolsables y tienen fecha de caducidad. Cada Unidad de TravelBeats es equivalente a una hora de Trabajo de Coaching. El tiempo de análisis de los cuestionarios, así como el trabajo sobre la confección del itinerario personalizado, se descontarán de tus TravelBeats.

Recuerda, en caso de que necesites más TravelBeats, una vez que hayas realizado el segundo pago, tienes la opcion de cargar más TravelBeats con un paquete de Hertzbeats formado por 5 (cinco) TravelBeats a sólo 50 Euros!

       “Viajar, es el mejor aprendizaje que podemos hacer, y la mejor inversión que podemos realizar”