Pasantías&Voluntariados en el Exterior

Costos y formas de pago

1°Pago            Inscripción           100 Euros

Incluye: Tres TravelBeats (3 horas de coaching online), evaluación de idioma inglés y/o alemán en caso de ser necesario.


El Coach analizará tu perfil, conforme a tus requerimientos y capacidades linguísticas y de aprendizaje, para realizar la orientación requerida en el area del voluntariado o la pasantía en el exterior que busques, dentro del marco de la inscripción.

Después del proceso de inscripción, podrás optar por “4u TravelBeats” que consta de 4 horas de Coaching por 50Euros, o por 10TravelBeats que consta de 10 horas de Coaching por 100Eur. Las dos opciones de Coaching te dan la posibilidad, si lo deseas para practicar el lenguaje, de hacerse enteramente en idioma inglés .

Las Unidades de TravelBeats no son transferibles, ni reembolsables y tienen fecha de caducidad (máx. 12 meses). Cada Unidad de TravelBeats es equivalente a una hora de Trabajo de Coaching.

El Coaching travel no incluye el precio de ninguna base de datos de voluntarios, ni pagos extras en relación a trámites personales, ni extras de transporte. De todas maneras, buscaremos por medio del Coaching encontrar una solución a tus necesidades y deseos. ¡Estamos para acompañarte en el proceso!