Viajeros

Para Viajeros que planeen estancias de 15 a 90 días en Europa.

Filosofia del Coaching

Acompañamiento holístico en el desarrollo de tu itinerario de viaje, confidencial, único e intranferible, conforme a tus gustos, deseos y prioridades, focalizado en el intercambio cultural, en el aprendizaje y en el desarrollo personal que el viaje ofrece.

Trabajamos en el Coaching con material de Información actualizado que te permitirá minimizar a conciencia los costos de transporte y alojamiento, así como mantenerte al tanto de la información actualizada relativa a la documentación que requeris para tu tour en Europa, temas de equipaje, recomendaciones y protocolo social . Dentro de una perspectiva holística, trabajaremos los miedos, indagaremos en  los deseos, surfearemos en tus sueños e intentaremos que el viaje vaya más allá de la foto.

Las opciones de intercambio cultural, te brindan una oportunidad única, para saborear la cultura  de manera directa, sus costumbres, hábitos, comidas, bebidas, sus danzas y fiestas. Por medio del Coaching Travel veremos cuál o cuáles de las opciones de intercambio es más adecuada para ti, si te interesa.

 

Costos del Programa de Coaching para Viajeros