Costos

 

1° Pago VIAJEROS                                ETAPA I                      €100 Euros

Incluye CTPV-EU conformado por 5 (cinco) Cuestionarios + 3 (tres) TravelBeats para uso exclusivo de dudas sobre preguntas de los cuestionarios.

*Plazo de Inscripción: Se recomienda que la inscripción se efectúe dentro del plazo mínimo de seis meses, y, máximo, de un año y medio, a la fecha vuelo.

2°Pago VIAJEROS                                 ETAPA II                     €100 Euros
                      dentro de los 5 días de entrega los 5 Cuestionarios

Incluye  Material de Información Personalizado*  + 10 TravelBeats + PDF con Opciones para tu itinerario para tu viaje

El material de Información Personalizado se elaborará conforme a tus respuestas sobre los cuestionarios de Coaching CTPV-EU. Incluyen, en otros, documentación y requisitos para entrar en Europa, así como las posibilidades de intercambio cultural y los mejores precios para tu traslado en Europa.

Los TravelBeats podrás utilizarlos también en asistencia on-line para completar formularios, sacar tickets, confirmar hoteles, en castellano, inglés y alemán.


Los pagos no son reembolsables y se efectúan por medio de Western Union, Paypal o transferencia bancaria.


El Coaching Travel incluye el material de información actualizado desde Europa, la asistencia, guía y acompañamiento que necesites, para realizar el itinerario de tu viaje a Europa.

Las Unidades de TravelBeats no son transferibles, ni reembolsables y tienen fecha de caducidad. Cada Unidad de TravelBeats es equivalente a una hora de Trabajo de Coaching. El tiempo de análisis de los cuestionarios, así como el trabajo sobre la confección del itinerario personalizado, se descontarán de tus TravelBeats.

Recuerda, en caso de que necesites más TravelBeats, tienes la opción de cargar más TravelBeats con un paquete de Hertzbeats de 5 (cinco) TravelBeats a sólo 50 Euros!

              “Viajar, es el mejor aprendizaje que podemos hacer, y la mejor inversión que podemos realizar”